Jueves, agosto 23

El refuerzo de Barcelona, Arturo Vidal, desea conseguir todos los título con su nuevo equipo

 

El mediocampista chileno, Arturo Vidal, aseguró que está listo para dar su máximo esfuerzo en el conjunto del Barcelona, además espera poder ganar todas las competencias que disputan, principalmente la Liga de Campeones de Europa.

“Vine a ganar todo, vine a seguir dejando bien el nombre de Chile y a disfrutar el mejor futbol del mundo”, aseguró el futbolista en entrevista para los medios.

Vidal se mostró contento con su llegada a España y afirmó que el equipo se encuentra muy bien, que la competencia interna es muy fuerte y que les ayuda a seguir mejorando y buscar ganar todos los encuentros del cuadro culé en este semestre.

Por otro lado, precisó que buscará ser un jugador que pueda compenetrar con Lionel Messi y que éste se sienta cómodo y poder generar un buen ataque en la última zona de los blaugranas, así como ganar el cariño de la afición ya que, para él, el derecho de vestir la casaca de Barcelona ya lo ha ganado.

El chileno fue uno de los últimos refuerzos del Barcelona para esta campaña y estuvo presente en la Supercopa de España, donde Barcelona venció a Sevilla 2-1, Vidal jugó siete minutos.

Fuente: Notimex
Edición video: Enrique Castellanos