Viernes, octubre 13

La NFL descartó la posibilidad de cambiar de sede el juego entre Chargers y Raiders

Raiders-jugará-en-Oakland-pese-a-incendios

El partido que se jugará el domingo entre los Charges de Los Ángeles y los Raiders se llevará a cabo en Oakland, donde originalmente se había programado, luego de que la NFL descartara la posibilidad de cambiarlo a otra sede como consecuencia de los incendios en el estado de California.

La liga dice que seguirá vigilando los incendios forestales en el norte de California, pero que decidió que el partido entre ambos equipos se juegue según lo programado.

La NFL asegura que revisa constantemente las condiciones de calidad del aire en el Área de la Bahía, por lo que si hay algún cambio lo notificará públicamente a través de sus redes sociales.

La ciudad de Oakland, localizada a unos 45 kilómetros al sur de donde se registran los incendios, ha sido cubierto por el humo en los últimos días.

El humo ha ocasionado que la gente de esa área use máscaras protectoras, incluidos los jugadores de los Raiders durante los entrenamientos del jueves.

Desde que se inició el fuego el domingo en ocho condados de California se ha reportado la muerte de 31 personas y cientos de heridos o desaparecidos y ha destruido miles de hogares y negocios.

Fuente: EFE
Edición video: Cristobal González