Domingo, octubre 28

Raiders sigue hundido

Oakland mantiene su mala racha después de caer por 42-28 ante Potros de Indianápolis

El pateador Adam Vinatieri logró récord de puntos anotados en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en el triunfo de Potros de Indianápolis por 42-28 ante Raiders de Oakland, que sigue hundido con su séptima derrota en esta temporada 2018.

El mariscal de campo de Potros, Andrew Luck, lanzó para 239 yardas y tres anotaciones, el corredor Marlon Mack sumó dos touchdowns y Adam Vinatieri, con un gol de campo de 25 yardas en el segundo cuarto, superó a Morten Anderson (2,544), como el jugador con más puntos anotados en la historia de la NFL.

Indianápolis remontó el marcador 21 puntos sin respuesta en el último cuarto para vencer a Raiders, en partido de la Semana 8 de la NFL.

En Glendale, Cardenales de Arizona superó por 18-15 a 49ers de San Francisco, en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Josh Rosen encontró en las diagonales a Christian Kirk en jugada de nueve yardas con sólo 34 segundos por jugar y Larry Fitzgerald completó la conversión de dos puntos para el 18-15 final.

Es apenas la segunda victoria de Cardenales en 2018, pero ambas han sido a costa de los 49ers, que se quedaron solos en el fondo de la División Oeste de la NFC.

En Chicago, con par de pases de touchdown del quarterback Mitchell Trubisky, Osos venció 24-10 a Jets de Nueva York.

Osos (4-3) consiguió el triunfo, luego de perder dos duelos consecutivos, mientras que Jets (3-5) hilvanó su segundo revés seguido.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González