Viernes, octubre 26

Necesidad de triunfo

El arquero rojiblanco señaló que ambos equipos saldrán a llevarse la victoria

El portero del Guadalajara, Raúl Gudiño, aseguró que el triunfo ante Morelia es una obligación si quieren mantener aspiraciones para llegar a Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Estoy seguro de que los dos equipos saldremos a proponer, pero debemos concentrarnos en nuestro trabajo y no perder de vista el objetivo que por ahora es sumar los tres puntos”, señaló el cancerbero.

Agregó que el orden táctico y respetar las indicaciones del estratega José Cardozo será determinante en la jornada 14 del certamen, “hay que salir a la cancha con el coraje y la pasión por disputar cada balón a muerte, porque necesitamos sacar el resultado”.

Será el sábado por la noche cuando reciban al cuadro purépecha en su estadio, condición que deberán aprovechar desde el inicio del partido.

“Está en nosotros lograr la victoria, para eso debemos enfocarnos en mostrar lo mejor posible nuestro estilo de juego y confiar en que lo que trabajamos esta semana lo podremos poner en marcha en el terreno de juego”, comentó.

Se declaró confiado al 100 por ciento de la capacidad de sus compañeros, “no tengo ninguna duda de que si seguimos por la línea que llevamos podremos hacer grandes cosas”.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman