Miércoles, noviembre 21

Duelo de liguilla

Las Rayadas de Monterrey recibirán al Guadalajara en el duelo de ida de los cuartos de final

En duelo de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, el Guadalajara visitará a un Monterrey que tratará de dar el primer paso para llegar nuevamente a la última fase del certamen.

Después de superar 2-0 a Santos en la última jornada del torneo regular, las regias llegaron a la zona de Liguilla al quedar en la quinta posición, debido a que sumaron 30 unidades por ocho triunfos, seis empates y tan solo dos derrotas.

Por otra parte, el conjunto femenil del Rebaño Sagrado pasó a la fase final del torneo debido a que terminó en el cuarto lugar de la tabla general, con 31 puntos por nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas; en su más reciente encuentro igualó a unos con su similar de Querétaro.

La última vez que se enfrentaron ambos clubes fue en el cotejo de vuelta de la fecha 13 del torneo regular, donde Monterrey ganó 3-1 a Chivas, con “hat trick” de Mónica Monsiváis, por las del norte; mientras que Priscila Padilla anotó por las tapatías.

El duelo de ida de cuartos de final entre ambas escuadras se llevará a cabo este jueves 22 de noviembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Monterrey, en Nuevo León.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides