Miércoles, octubre 18

Luego de golear a las Fieras del León, están cerca de colarse a la fiesta grande

Rayadas cerca de Semifinales

Rayadas de Monterrey impuso su condición de local sobre León, para propinarle una goleada de 4-0 en su partido de la novena jornada, lo cual le permitió meterse de lleno a la pelea para llegar a las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, al quedar en el tercer sitio del Grupo Dos.

Apenas había transcurrido un minuto del encuentro disputado en las instalaciones de El Barrial, cuando el equipo anfitrión tomó ventaja en el marcador, luego que Mónica Desiree Monsiváis se encargó de poner el 1-0 en el marcador.

Las de casa aprovecharon el desánimo del conjunto guanajuatense para incrementar la diferencia, luego que fue la misma Monsiváis la que logró el 2-0 en la pizarra, a los ocho minutos.

Las rivales no pudieron reaccionar al verse abajo en el marcador, mientras Diana Evangelista puso el 3-0 a los 40, por lo que se fueron al descanso con la ventaja para el equipo anfitrión.

En la parte complementaria, Rayadas siguió en el mismo tenor, supo aprovechar su localía y Alexia Vianey Frías logró el 4-0 a los 58, que era ya una loza muy pesada para las de León.

Después de ello, el marcador ya no se movió, por lo cual Monterrey se adjudicó el triunfo, con el que llegó a 28 puntos dentro del Grupo Dos y ahora está empatado en unidades con Tigres y Guadalajara, que están en los dos primeros peldaños por mejor diferencia de goleo.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González