Martes, abril 10

Leonel Vangioni aseguró que tienen plantilla para buscar la revancha y coronarse en el Clausura 2018

Aunque reconoció los altibajos del conjunto en el presente Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el defensa de Rayados del Monterrey, el argentino Leonel Vangioni, aseveró que son candidatos a ganar el título por el plantel que tienen.

“El equipo no había mostrado solidez para ser considerado candidato como en el torneo pasado, pero siempre lo somos, por el plantel que tenemos, lo debemos de pensar de esa manera, estamos para pelear títulos”, expresó el jugador.

Vangioni resaltó que Monterrey se encuentra actualmente en zona de calificación a la liguilla por el título y desde su punto de vista ello los obliga a buscar otra vez a estar en una final.

En el pasado Apertura 2017, el cuadro regiomontano llegó a la final, la cual perdió frente al acérrimo rival Tigres de la UANL, por lo cual ahora lucha por estar de nueva cuenta en esa instancia.

El sudamericano habló sobre el partido que tendrán este fin de semana contra las Águilas del América en el estadio Azteca, y dijo que será complicado enfrentar a ese equipo, pero se mostró confiado en lograr un buen resultado.

“Necesitamos el triunfo para estar calificados y ratificar lo que hemos hecho, tenemos una levantada importante y será bueno traernos los tres puntos, aunque sabemos que será difícil porque América es un rival de mucha jerarquía”, concluyó.

 

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides