Sábado, noviembre 17

Preparan buen cierre

Rayados sigue con preparación para un buen cierre en Apertura 2018

Con el firme objetivo de llegar en buenas condiciones al último partido de la fase regular del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Rayados de Monterrey entrenó a puerta cerrada.

En sus instalaciones de El Barrial, el equipo reportó este sábado a la práctica y el plantel realizó toque de balón, así como potencia y fuerza durante la primera parte, todo bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso.

Durante el segundo lapso del entrenamiento, el plantel hizo un poco de futbol, además de que practicaron disparos a portería, ya con varios de sus elementos que estaban lesionados.

Así continúan con su preparación para el cotejo que tendrán la próxima semana contra Rojinegros del Atlas, dentro de la décimo séptima fecha del presente certamen del futbol mexicano.

El conjunto regiomontano ya tiene asegurado su boleto a la Liguilla por el título del Apertura 2018, por lo cual frente al cuadro jalisciense buscará un triunfo que le permita una mejor ubicación en la tabla general.

Rayados se encuentra situado en el quinto peldaño de la clasificación con 27 puntos y un triunfo, además de una combinación de resultados, podrían ubicarse entre los mejores cuatro al final de la fase regular.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña