sábado, marzo 16

Reacciones de técnicos

Los técnicos Pedro Caixinha y Martín Palermo hablaron tras la victoria de Cruz Azul sobre Pachuca

Luego de la contundente victoria de 4-1 sobre un inoperante Pachuca, el técnico del Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, aseguró que de ninguna manera este éxito fue producto de una “varita mágica”, sino del trabajo diario.

“No, para nada, no hay varita mágica, en lo que nos hemos enfocado es en el día a dia del trabajo, en el compromiso, en el sacrificio, con cero distracciones e intentar hacer nuestro trabajo de la mejora manera”, dijo.

En conferencia de prensa, agregó que lo mágico es alcanzar los 26 puntos que les daría la posibilidad de estar en la liguilla y ese es el objetivo que se trazaron. “Nos faltan 26, de los 18 que todavía están en disputa en lo que resta del campeonato y para eso se trabaja” comentó.

Por su parte, el técnico argentino Martín Palermo se mostró muy preocupado por el desempeño que muestra Pachuca, tanto en casa como fuera de ella.

“Es una cuestión más que nada de actitud, somos un equipo de local y de visitante que no damos la misma imagen, no se ve ese equipo que sale a proponer, que sale con la iniciativa y hoy se le dio a Cruz Azul, que en 20 segundos o menos nos hace el gol”, aseveró.

En rueda de medios, luego del encuentro en el coloso de Santa Ursula, destacó la forma en que el anfitrión se hizo de la pelota, lo que les costó irse abajo en el marcador por esas cuestiones de desatención en sus jugadores, lo que le lleva a replantear el trabajo hecho.

Edición video: Nohemi Benavides