Sábado, octubre 14

Con la victoria sobre el Getafe, los merengues le pisan los tacones al líder de la Liga de España

Real Madrid cerca del Barcelona 2

Real Madrid le pisa muy de cerca los talones al líder general de la Liga de España, Barcelona, al vencer 2-1 en calidad de visitante al Getafe, en partido de la octava jornada en el Coliseum “Alfonso Pérez”.

El francés Karim Benzemá, en el minuto 39, y el portugués Cristiano Ronaldo, en el 85, fueron los autores de los tantos del triunfo para el conjunto “merengue”; Jorge Molina había dado el empate momentáneo a su escuadra en el 56.

De nueva cuenta, el jugador lusitano volvió a hacerse presente para darle a su equipo un nuevo triunfo que lo ponen en la segunda posición de la tabla general con 17 puntos, por los 21 del Barça, que tiene su duelo pendiente de la jornada. El Getafe se quedó en ocho puntos.

Un poco de trabajo le costó al conjunto blanco imponer sus condiciones en el terreno de juego y la pegajosa y dura marca del anfitrión le impidieron hacer su futbol y conseguir sus tantos.

Sin embargo, fue hasta los minutos finales que en un descuido en la marca permitieron que Cristiano Ronaldo pusiera las cosas en su lugar y Real Madrid saliera con el triunfo que lo pone cerca del acérrimo rival en la clasificación.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya