Lunes, noviembre 12

Confirman lesionados

El conjunto merengue reporta bajas por lesiones de Casemiro y Nacho, después del encuentro ante el Celta de Vigo

Tras la victoria conseguida ante el Celta de Vigo por marcador de 4-2 en la jornada 12 de la Liga de España, el Real Madrid dio a conocer que sufrieron lesiones el mediocampista brasileño Casemiro, en un tobillo, y el defensa español Nacho Fernández, en rodilla.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Casemiro por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis. Pendiente de evolución”, fue el mensaje que publicó el conjunto merengue en su portal de internet.

El medio de contención madridista ha tenido participación en 17 juegos esta temporada, 12 en la Liga de España, cuatro en la Liga de Campeones de la UEFA y uno en la Supercopa de Europa; en ese lapso ha marcado un tanto y promediado 1.5 intercepciones por encuentro.

El Real Madrid también informó que el diagnóstico de Nacho vislumbró una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y su evolución también está pendiente; el canterano del equipo blanco ha jugado en 12 encuentros esta campaña, en todos como titular.

Cabe recordar que los siguientes partidos de los tricampeones de Europa que se llevarán a cabo tras la fecha FIFA serán ante Eibar, en la fecha 13 de la Liga de España, y la Roma, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman