jueves, junio 13

Hazard fue presentado

Miles de aficionados le dieron la bienvenida al jugador belga en el Santiago Bernabéu

Arropado por más de 40,000 aficionados merengues que se dieron cita en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid presentó a su nueva estrella, el belga Eden Hazard.

Hazard aprobó los exámenes médicos correspondientes para después firmar su contrato que lo vincula hasta el año 2024 con la escuadra merengue.

En su presentación ante los medios de comunicación, el belga aseguró cumplir un sueño que tenía desde pequeño.

“Siempre he soñado con el Real Madrid. No lo digo hoy por haber firmado, desde pequeño era así. Nunca he dudado de jugar aquí. He tenido varias etapas. Primero en Francia y luego en Inglaterra. Era el momento perfecto para jugar en el Real Madrid. Ahora tengo que demostrar mi calidad en el terreno de juego” dijo en conferencia de prensa.

Además, se comprometió a convertirse en el mejor jugador del mundo para pelear el balón de Oro.

“Lo voy a intentar. Pero antes lo que he querido es estar en el mejor equipo del mundo. He tenido muchos éxitos con el Chelsea y quiero ganar mucho con el Real Madrid. Ahora tengo un nuevo reto y estoy preparado”.

Ganar títulos con los merengues, es el objetivo de Eden Hazard.

 “Mi sueño es disfrutar en el campo y ganar partidos. Cuando uno juega en el Real Madrid quiere ganar trofeos. Espero ganar los máximos títulos posibles y crear una historia en el Real Madrid. Cuando uno juega para el Real Madrid el equipo es la estrella. En el Chelsea llevaba 7 años y ahora voy a intentar aportar lo máximo para el grupo” finalizó.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides