Domingo, octubre 15

Empacadores sufren revés y pierden a su mariscal de campo por una fractura en la clavícula derecha

Aaron Rodgers se fractura clavícula

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Empacadores, sufrió una fractura de clavícula derecha, en la derrota este domingo de Green Bay 1023 ante Vikingos de Minnesota, en partido de la Semana 6 de la NFL.

Rodgers roló hacia el lado derecho cuando el apoyador Anthony Barr lo presionó. Al momento de intentar su pase, Barr lo golpeó a la altura de las costillas y cayó sobre su hombro de lanzar para la fractura de clavícula, por lo que podría perderse toda la temporada.

Brett Hundley, jugador de tercer año, lanzó el primer pase de touchdown de su carrera entrando de relevo, conectando con Davante Adams en el segundo cuarto tras un regreso de 63 yardas de Clay Matthews a un balón suelto de Jerick McKinnon.

Hundley fue interceptado tres veces y capturado en cuatro ocasiones. Terminó con 18 pases completos en 33 intentos para 157 yardas.

Por los Vikingos, Harrison Smith destacó a la defensiva, tuvo 1.5 capturas, una intercepción y dos pases desviados.

Case Keenum, quien inició por cuarta ocasión en el lugar del lesionado Sam Bradford, completó 24 de 38 pases para 239 yardas sin el receptor Stefon Diggs. Lanzó 13 veces a Adam Thielen, completando nueve pases para 97 yardas.

McKinnon se recuperó de su entrega de balón con 16 acarreos para 69 yardas y una anotación, además de cinco recepciones para 30 yardas y un touchdown.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González