Lunes, noviembre 26

Buscan avanzar

Ambas escuadras buscarán la victoria, aunque cualquier empate les da la clasificación a Octavos de Final

En partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, Roma recibirá al Real Madrid en partido en el que buscan asegurar el boleto a octavos de final y el primer lugar del Grupo G.

Tras cuatro jornadas disputadas, los cuadros italiano y español están empatados con nueve puntos, sin embargo, la loba está en primer lugar de su sector debido a la diferencia de goles.

Ambos equipos saldrán al terreno de juego con el objetivo de conseguir la victoria a como dé lugar, aunque el empate por cualquier marcador clasifique a ambas escuadras a la siguiente etapa del torneo.

En la jornada anterior, el equipo dirigido por el italiano Eusebio Di Francesco venció por 2-1 al CSKA de Moscú, mientras que los pupilos de Santiago Solari golearon al Viktoria Plze? por 5-0.

Los dos clubes se vieron las caras en la primer jornada del certamen, encuentro en el que el Real Madrid logró la victoria por un marcador de 3-0.

Ambas escuadras se enfrentarán este martes 27 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Olímpico, en la capital italiana.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman
Subir