Sábado, septiembre 15

Rush y Cavernario rapan a Volador Jr y Matt Taven

Por una traición, Volador Jr y el estadounidense fueron los perdedores en el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre

El estadounidense Matt Taven traicionó a Volador Jr y ambos fueron los perdedores del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), al dejar sus cabelleras en las manos de Rush y Bárbaro Cavernario.

En el pleito estelar de la función que se realizó ante un lleno en la Arena México la noche del viernes, el líder Ingobernable y el Cavernario se impusieron en tres caídas ante una dupla que al final no funcionó.

Rush no esperó la presentación oficial y atacó a Volador Jr, junto al Cavernario dominó y aunque sus rivales tuvieron un intento de reacción, letales patadas a cada uno acabaron con sus rivales para tomar ventaja.

La segunda parecía una copia, con dominio total de los rudos y un intento de reacción de sus rivales, que esta vez sí fue efectivo. Volador y Taven se combinaron a la perfección para planchar a Cavernario y aplicar “backcracker” a Rush.

Los cuatro gladiadores lucían cansados en la definitiva, pero defender su preciada cabellera los hizo dar el extra y ninguno cedía ante los violentos y fuertes castigos que se aplicaron. Rush y Cavernario enseñaron que también saben volar.

Las emociones iban en aumento y la definición se acercaba. La “cavernaria” a Taven puso en ventaja a los rudos, pero Volador Jr dejó en el camino al “apestoso” con “Canadian destroyer” para quedarse solo con Rush.

Los hombres de la rivalidad más intensa definirían la batalla, pero Taven ingresó para atacar a su “compañero” y darle una patada, lo que aprovechó Rush para aplicar una variante de “martinete”, escuchar la cuenta de tres y sentenciar la lucha.

Taven huyó, pero Volador Jr fue por él para que el peluquero hiciera su trabajo y dejara sin melena a los perdedores, ante la mirada feliz de los vencedores y el aplauso de la afición. Rush, para completar la humillación, lanzó a la gente el cabello del “Depredador del aire”.

Mientras, en una de las mejores luchas de la función, King Phoenix, Penta El Zero M y Diamante Azul se impusieron en tres caídas a LA Park, Hijo de LA Park y Carístico, quienes fueron premiados con dinero por la afición que reconoció su entrega.

A cinturonazos y golpes con un cable dominaron los “huesudos” y Carístico la inicial, misma que se apuntaron sin problemas, pero Diamante Azul comandó la reacción de los “Lucha brothers” para igualar la lucha con la de “a caballo” a LA Park.

Vuelos, ejecuciones espectaculares, topes y todo su arsenal sacaron a relucir los seis gladiadores, hasta que King Phoenix y el “Zero Miedo” acabaron con el hijo de la “huesuda” y el de “plata y oro”, para ser ovacionados los seis gladiadores.

Edición video: Cristobal González

NOTICIEROS