Viernes, enero 11

Regresa a Dodgers

Russell Martin firmó un atractivo contrato para volver con los Dodgers de Los Ángeles

El experimentado receptor Russell Martin firmó un atractivo contrato para volver a jugar con los Dodgers de Los Ángeles, en la próxima campaña 2019 de las Grandes Ligas.

Martin, quien fue debutado en la Gran Carpa por el club angelino en la campaña del 2006, pudo regresar a esta organización ligamayorista, en un cambio con Azulejos de Toronto, que recibió por su parte a los prospectos Andrew Sopko y al dominicano Ronny Brito.

Con 13 campañas de experiencia en el mejor beisbol del mundo, Russell debutó en las Grandes Ligas con la franela de Dodgers en 2006, y para el 2011 fue cambiado al club Yanquis de Nueva York, donde permaneció un par de temporadas.

Después de jugar como agente libre para el equipo del Bronx, Russell Martin firmó con el club Piratas de Pittsburgh y de ahí pasó a Azulejos de Toronto.

Cuatro veces convocado al Juego de Estrellas, el experimentado catcher de 35 años de edad, conectó 54 jonrones y remolcó 300 rayitas en los primeros cinco años de su carrera en los que defendió al conjunto angelino.

En la pasada campaña del 2018, Martin bateó para .194 de promedio, el más bajo en toda su carrera y pegó 10 jonrones, también su cifra más baja, para Azulejos, aunque su defensa detrás del plato sigue como una de las mejores de la Liga Americana.

Edición video: Nohemi Benavides