Lunes, junio 18

El delantero estrella de la selección de Egipto ya debutará en la Copa del Mundo ante los anfitriones

El anfitrión Rusia y la selección de Egipto abren la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial este martes a las 21:00 hora local (13:00 del centro de México), en el estadio de San Petersburgo.

La selección de Rusia tuvo un debut perfecto con goleada 5-0 sobre la selección de Arabia Saudita, pero deben dejar ese resultado atrás para concentrarse en Egipto, que ahora contará 100 por ciento con su figura Mohamed Salah.

Los Faraones acumulan una derrota de último minuto por el encuentro con su similar de Uruguay; sin embargo, ahora llegan más confiados por recuperar a su elemento más importante, que tuvo que ver el fracaso desde el banquillo, pero que al parecer se ha restablecido totalmente de la lesión de hombro que sufrió en la final de la Champions.

El director técnico de Rusia, Stanislav Cherchésov, tras enterarse de que Salah sería titular en el duelo, se dijo confiado en sus jugadores y lo que son capaces de hacer, ya que “no juegan contra un solo jugador”.

Los rusos, que lideran el Grupo A después de la goleada del jueves pasado, buscarán afianzar su pase a octavos desde la segunda ronda, mientras que los egipcios quieren la victoria que les dé la posibilidad de pasar a la siguiente fase de la justa mundialista, luego de casi arrebatarle el empate a Uruguay.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides