Domingo, julio 15

El mexicano denunció que trabajadores de la aerolínea que patrocina al Tricolor le robaron pertenencias

Carlos Salcedo, defensa de la selección mexicana fue robado y regañado. El mexicano denunció por medio de su cuenta de Twitter que trabajadores de la aerolínea que patrocina al Tricolor y de la que él junto con otros compañeros son imagen, le robaron pertenencias que traía en una de sus maletas  como playeras de juego que intercambió en la Copa del Mundo y otros regalos.

“Ironías de esta vida, eres imagen de ellos, vuelas con ellos, no llega tu maleta y cuando llega ¿qué creen que pasa? Te han robado playeras y regalos. Y dicen solo una disculpa y quieren obligarte a aceptar sus condiciones”, escribió en su primer mensaje.

Posteriormente, Salcedo borró el primer mensaje, pidiendo una disculpa a la aerolínea donde agradeció por resolver su caso. Seguramente la Federación Mexicana de Futbol fue quien regaño al futbolista, por arremeter en contra de un patrocinio de la selección mexicana.

“Lamento el mal entendido, agradezco a la aerolínea por sus atenciones y preocupación para resolver de manera inmediata mi caso” dijo en su segundo mensaje en su red social.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides