jueves, marzo 14

Por Final regia

Para Carlos Salcedo sería lindo una Final entre Tigres y Rayados en la Liga de Campeones de la Concacaf

El defensa Carlos Salcedo habló también sobre el desempeño logrado por los felinos en la Liga de Campeones de la Concacaf y expresó que esperan superar en las semifinales a Santos Laguna para que haya la posibilidad de que se dé una final entre Tigres y Rayados de Monterrey.

“Sería muy lindo brindarle eso al Estado, sería ponerle otro sabor, creo que tanto ellos como nosotros vamos a tratar de brindarnos en la semifinal para traer ese torneo a Monterrey”.

Por otro lado, se mostró complacido por ser llamado por el técnico Gerardo “Tata” Martino a la selección mexicana para la próxima fecha FIFA y dijo que el proceso del colombiano Juan Carlos Osorio ya es historia.

“Me siento contento porque siempre es lo máximo, a lo que aspira cualquier jugador de cualquier nacionalidad, representar a su país. Se empieza de cero y lo que hice en el proceso del profe Osorio, al cual le agradezco todo lo que hizo por mí, ya quedó atrás y ahora a estar en este nuevo proceso”, indicó el jugador de Tigres.

Se debe recordar que serán los días 22 y 26 de marzo cuando se dispute la fecha FIFA y en esos días la selección mexicana tendrá como rivales a los representativos de Chile y Paraguay.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González