Video: Salcedo y Frankfurt retoman actividad

El equipo donde milita “El Titán” recibirá al Friburgo en partido de la fecha 18 de la Bundesliga

Eintracht Frankfurt y el defensa mexicano Carlos Salcedo tienen el propósito de retomar la actividad de la Bundesliga cuando reciban al Friburgo, en partido correspondiente a la fecha 18.

Consolidado por completo con este equipo, “El Titán” quiere mantener el nivel para ayudar a su equipo y seguir en su proceso para llegar en el mejor nivel a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El ex jugador del Guadalajara ha ofrecido actuaciones importantes con su escuadra, al grado que fue incluido en el 11 ideal de jugadores extranjeros en la Bundesliga.

La escuadra del Eintracht necesita mejorar las 26 unidades que acumula y lo tiene en el octavo sitio, para así luchar por un puesto en las competencias europeas.

Mientras que el Friburgo está en una situación comprometida con solo 15 puntos, en el décimo tercer escalón, cerca de los sitios de descenso.

El estadio Commerzbank Arena será el sitio donde estos cuadros se vean las caras a partir de las 15:30 hora local (08:30 del Centro de México), con arbitraje de Sascha Stegemann.

Fuente: Redacción