Lunes, diciembre 3

“Errores nos mataron”

Los errores que cometió Diablos Rojos del Toluca fueron los que al final le impidieron avanzar en la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, admitió el volante argentino Rubens Sambueza, quien dejó en el aire su continuidad con los “escarlatas”.

“Lamentablemente pecamos de nuestros errores en los dos partidos e hicieron que el América se pusiera en ventaja tanto allá como acá y tuvimos que ir en contra. Le pusimos un alto al América con 10 hombres”, dijo al terminar el duelo de vuelta, que perdieron por 3-2 (5-4 global).

Admitió que pese a que hicieron un gran esfuerzo y se quedaron a un gol no les “alcanzó, creo que los errores que cometimos hicieron la diferencia y ahora debemos analizar”.

“No hay excusas, muchos lesionados e infiltrados, pero en estos partidos no se culpa a nadie. Pecamos y nos vamos con la frente en alto porque fuimos todos, no nada más algunos”, apuntó,

Respecto de lo que viene para este conjunto, el ex jugador de River Plate explicó que desconoce si se mantendrá con este conjunto, ya que hay aspectos que analizar.

“Se habla mucho de traspasos y de Hernán (Cristante, técnico), personalmente no sé si seguiré en el equipo. Hay muchas cosas y cuando nos toque presentarnos los que seguimos tenemos que seguir trabajando para competir contra los equipos grandes”, sentenció.

Edición video: Jorge C.