Lunes, julio 9

El técnico Jorge Sampaoli dirigirá a la selección argentina de futbol sub 20 en el torneo que se disputará en L’ Alcudia, España

 

A través de un boletín, la AFA explicó que su presidente, Claudio Tapia, acompañado del vicepresidente primero, Daniel Angelici, se reunieron hoy con el DT de la selección mayor, Jorge Sampaoli”.

“La reunión, que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza y duró aproximadamente una hora, fue acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia”, apuntó el organismo.

Agregó que luego de la salida de Sebastián Beccacece del cuerpo técnico del conjunto nacional que disputó la justa mundialista, y como encargado del equipo sub 20, será Sampaoli el que dirija al equipo en el torneo L’ Alcudia, Valencia, a finales de este mes.

“En tanto, en la próxima reunión de Comité Ejecutivo, pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de cómo ha sido el proceso del entrenador hasta este momento”, sentenció.

La escuadra de Argentina quedó eliminada en octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 al caer 3-4 frente a su similar de Francia.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides