Viernes, diciembre 7

Solari, satisfecho

El estratega del Real Madrid se dice contento por el funcionamiento del equipo

Después de que el Real Madrid aplastara sin complicaciones al Melilla y avanzara a los octavos de final de Copa del Rey, su entrenador Santiago Solari halagó el trabajo de sus pupilos por el trabajo y compromiso que muestran en cada partido.

Posterior al encuentro, Solari declaró en conferencia de prensa sentirse satisfecho por la solidez del equipo y por la gente de casa: “Contento por los goles de Isco, de Asensio, de Vini, de Javi Sánchez, por chicos que empujan desde la cantera que son un ejemplo para los que vienen detrás”.

Respecto a la polémica sobre su relación con el futbolista Isco Alarcón, el timonel “Merengue” aseguró estar “muy contento por él”, además de alabar su nivel: “A todos les da para ser titulares. Si no, no estarían aquí. Luego yo tengo que elegir”.

Santiago Solari afirmó que aún no piensan en el Mundial de Clubes y se enfocan en lo inmediato: “Faltan el Huesca, el CSKA, el Rayo, partidos todos importantes. Ya pensaremos en el Mundial, que es una competición preciosa, que me encanta”.

El real Madrid visitará la cancha del Huesca este fin de semana, en partido correspondiente a la fecha 15 de la liga, duelo en el que buscará obtener los tres puntos para acercarse a los punteros de la tabla.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman