martes, febrero 12

“Santos cambiará”

José Abella asegura que Santos Laguna cambiará la imagen de empate con Xolos

Luego del empate obtenido en casa ante Xolos de Tijuana la fecha anterior, que dejó inconforme a su afición, el defensa de Santos Laguna, José Abella, dijo que este sábado ante Cruz Azul buscarán cambiar esa imagen.

“En este partido nos jugamos mucho porque venimos de presentar una imagen que no es la que solemos dar. El partido es especial porque queremos cambiar la manera en la que nos está viendo nuestra afición, queremos demostrarle que este equipo está para grandes objetivos”.

Luego del entrenamiento de este martes, el también capitán destacó el compromiso que existe al interior del equipo para hacer las cosas lo mejor posible, conseguir resultados y darle alegrías a sus seguidores.

“Sabemos que quizá no hemos conseguido los resultados que la gente quiere, pero esto es un grupo, todos somos responsables de los buenos o malos resultados”.

Destacó que a pesar de la paridad ante el conjunto fronterizo, Santos ha hecho pesar su territorio, pero de la misma forma quieren serlo fuera de casa y ante la “Máquina Celeste” esperan demostrarlo.

“Nuestra casa la hemos hecho sentir muy bien, nos hemos hecho muy fuertes en Territorio Santos Modelo y tenemos que continuar trabajando para seguir dando buenos resultados; ahora toca ir a buscar una victoria de visita ante Cruz Azul”.

De la actividad que tendrán también en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), destacó la importancia de sumar en la liga para estar mejor concentrados en el torneo regional, “y no podemos dejar ir nada”.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González