Jueves, noviembre 1

Aspiran al bicampeonato

En el plantel de Santos Laguna existe la ilusión de conseguir el bicampeonato en el futbol de la Liga MX, pero muestran mesura y son conscientes de que deberán ir partido a partido en este Torneo Apertura 2018.

La escuadra de la Comarca Lagunera se coronó en el certamen pasado al derrotar a Toluca y en el presente se ubica en el segundo puesto con 28 unidades por tener menor diferencia de goles que el líder, América.

Hecho que causa ilusión en el equipo santista, así lo consideró el volante ofensivo Brian Lozano, quien espera cerrar de la mejor manera la fase regular a falta de tres partidos (Querétaro, América y Pumas).

“Obviamente soñamos con el bicampeonato, pero si hay algo que tenemos que pensar es en ir paso a paso, partido a partido porque todavía quedan tres partidos del torneo y después pensamos en liguilla”, indicó en rueda de prensa.

Sin adelantarse a nada y a demostrar con hechos en el terreno de juego, el charrúa sabe que los rivales también respetan a Santos Laguna pero deberán trabajar con humildad y sin creerse favoritos.

“Confiamos en nosotros y en que tenemos muy buen plantel, el grupo está muy unido y eso hace que cada vez estemos más fuertes. Somos un rival fuerte para los demás pero no debemos adelantarnos a nada. No, no somos favoritos pero tenemos que trabajar los partidos con mucha humildad, tal como lo hemos venido haciendo”.

Lozano enfatizó que los oponentes que restan por enfrentar son complicados y deberán evitar excesos de confianza pues lo apretado de la clasificación podría enviarlos abajo o arriba según la combinación de resultados.

“Para mí son todos los rivales iguales, son fuertes pero Querétaro es complicado porque están en su cancha y pelean por liguilla y van a salir con todo. Tenemos que ser inteligentes para salir con los tres puntos”.

Edición video: Jorge C.