sábado, marzo 16

Santos busca triunfo

Santos Laguna busca triunfo ante Necaxa para entrar a zona de liguilla

Con el invicto que mantiene en casa, Santos Laguna recibe este domingo al Necaxa en busca de meterse a zona de liguilla, en partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 en el estadio del TSM.

La escuadra lagunera viene de lograr su pase a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y con esa motivación encarará este compromiso que lo lleve a instancias de liguilla para tratar de mantenerse en esa zona.

Ahora, en este nuevo compromiso de la Liga, los dirigidos por Salvador Reyes tienen la encomienda de hacer pesar su casa como ha sido a lo largo tanto de este torneo como de otros atrás y enfilarse a la pelea por un boleto a la “fiesta grande”.

Con 15 puntos en el décimo sitio de la clasificación general, los de la Comarca están a tiro de piedra de zona de clasificación, de ahí lo importante que les representa ganar en casa para dar ese salto en busca del top ocho.

Rayos, en tanto, espera mantener el buen torneo que ha tenido y aunque no gana desde hace cinco jornadas, mantiene sus aspiraciones de clasificar, y para asegurarlas, deberá dar cuenta de un complicado rival como Santos.

El 11 hidrocálido tiene el hándicap a su favor de que las cosas se le dan mejor como visitante y tratará de sacar provecho de esa condición para pelear por llevarse los tres puntos que lo afiancen en zona de liguilla.

Necaxa ocupa la endeble posición número ocho de la tabla general con 15 puntos, seguido por otros tres cuadros con las mismas unidades y que aspiran a ocupar su puesto, por tanto, está más que obligado a ganar y no soltar ese codiciado lugar.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña