Sábado, octubre 14

Santos Laguna cerró su preparación para el duelo de este domingo ante Rojinegros del Atlas

Santos Laguna cerró su preparación para el duelo de este domingo ante Rojinegros del Atlas, y el canterano Gerardo Arteaga destacó que tienen toda la confianza para sacar el resultado y salir de los últimos lugares.

“Al grupo lo veo bien, no lo veo desconfiado, tal vez no nos están saliendo las cosas, pero tuvimos llegadas en casi todos los partidos. Si estuviéramos desconfiados no generaríamos nada, estamos trabajado bien”, subrayó.

Luego de la práctica de este sábado en la que afinaron algunos detalles para encarar de la mejor manera su compromiso de la fecha 13 ante el once tapatío, dijo que el cuerpo técnico conozca al grupo es un plus para salir adelante en el torneo.

“Ellos ya conocen la trayectoria que tenemos varios en el club, incluso (Robert Dante) Siboldi y (Gonzalo) Cigliuti son entrenadores muy cercanos a los jugadores; pudiera ser un plus para los que estamos ahorita en el primer equipo; la mayoría somos jóvenes que estuvimos con ellos”, abundó.

En el tema individual, el lateral izquierdo mencionó su sentir, “me siento bien, tal vez las situaciones no se han dado como se quiere, pero uno está entrenando todos los días, obviamente para que todo salga bien”.

Fuente: Notimex
Edición video: Enrique Castellanos