Domingo, enero 13

Quieren segunda victoria

Las “Guerreras” buscarán no perder ante la Monarquía

Santos Laguna va este lunes por su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil ante su similar de Monarcas Morelia, en duelo de la jornada dos.

La escuadra de la Comarca espera sacar provecho de estar en su casa, en duelo previsto para las 21:00 horas, para dar un golpe de autoridad que le permita sumar tres puntos más y acercarse al líder Rojinegros del Atlas (con seis).

Santos viene de dar cuenta apenas 1-0 de Rayos de Necaxa en calidad de visitante y ahora como local espera sumar un segundo triunfo que le permita mantenerse entre los primeros sitios del sector, en el que es tercero con tres unidades.

Morelia, por su parte, sufrió dolorosa caída en casa 1-3 ante el cuadro atlista y buscará limpiar sus heridas con una victoria en calidad de visitante, por lo que se espera que se lance al frente.

A la escuadra michoacana le urge ganar pues, aunque apenas es arrancó el certamen no puede darse el lujo de sumar un revés más, ya que con ello comenzaría a rezagarse y eso no le conviene.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman
Subir