Viernes, noviembre 23

Van por triunfo

Ayrton Preciado de Santos Laguna, externó que tiene con qué para vencer a Pumas en CU

En Santos Laguna saben del rival que van a encarar en su visita a Pumas de la UNAM, por lo que el delantero ecuatoriano Ayrton Preciado aseguró que en el once lagunero tienen con qué para salir con el resultado.

“Sabemos que Pumas es fuerte en casa, hemos analizado al rival, pero confiamos en nuestro equipo, tenemos un gran grupo que va a salir a buscar la victoria, siempre respetando al rival, pero vamos a hacer nuestro trabajo y trataremos de ganar el partido”, afirmó.

Destacó la trascendencia que tiene ganar este encuentro para sumar los puntos que le permitan estar en una posición mejor en la tabla general, por lo que no pueden darse el lujo de perder ante un rival que va por idéntico objetivo.

“Será un partido muy importante para nosotros, un encuentro clave en el que tenemos que sumar; vamos por la victoria, el equipo está mentalizado en salir a ganar, estamos conscientes de que no podemos caer”, expresó.

En entrevista luego del entrenamiento de este viernes y de la cual el sitio web del club hizo eco, señaló que “este cotejo será fundamental para la liguilla, llegar con muchas ganas de lograr el objetivo”.

Por lo que toca al aspecto personal, aseguró que cada vez se ha sentido más adaptado al club, a la ciudad y al futbol mexicano gracias a los minutos que le ha dado el técnico Salvador Reyes y espera tener más acción en la liguilla.

“Me siento con mucha confianza, estoy jugando, he tenido más minutos, el entrenador me ha brindado su confianza, esperé mi momento, ha sido difícil esta adaptación, pero siento que de a poco voy mejorando en lo que quiere el equipo”, concluyó.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González