Viernes, junio 22

La Selección Mexicana cerró filas y quedó concentrada para el juego de este sábado ante Corea

Aficionados mexicanos se dieron cita en el hotel de concentración de la Selección Mexicana de Futbol para llevarle serenata de cara al partido de este sábado ante Corea del Sur.

A través de un boletín, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que tras el reconocimiento de cancha de la Arena Rostov, el equipo fue apoyado por sus seguidores.

“La delegación mexicana volvió a su hotel de concentración, en donde fue recibida por alrededor de 200 aficionados con una serenata, transmitiéndoles su apoyo total, así como su confianza plena para tan importante cita del próximo sábado”, apuntó.

Agregó que “ante este emotivo gesto, los jugadores de la Selección Nacional de México salieron a agradecerles por su valioso e incondicional apoyo, siendo el capitán, Rafael Márquez, quien se dirigió a la afición a nombre de todo el grupo”.

México y Corea del Sur se verán las caras este sábado en la Arena Rostov, en juego correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Edición video: Cristobal González