Viernes, noviembre 23

“Seríamos incomodos”

En Liguilla el Toluca sería incómodo para cualquiera, dice Santiago García

El defensa del Toluca, el argentino Santiago García, aseguró que de estar en la Liguilla del torneo Apertura 2018 de la Liga MX serán un rival incómodo para cualquier equipo.

“Seríamos incómodo para todos, jugar en nuestra casa, con la altura, con la calidad de los jugadores que tenemos, ya un año o año y medio juntos, ninguno quiere jugar contra nosotros, creo que ponemos al rival en posición de dificultad sea quien sea”, dijo.

En rueda de prensa, el zaguero resaltó lo que han mostrado en el certamen pese a la baja de algunos jugadores por lesión, pero con la inminente incorporación de los pamperos Rubens Sambueza y Pablo Barrientos, confía que el nivel mejore todavía más.

“Creo que va a mostrar una mejor cara de lo que venimos haciendo, son chicos importantes a la hora de jugar y ojalá lo podamos hacer de la mejor manera”, en espera de que no les cueste mucho agarrar nuevamente el ritmo de juego.

Diablos Rojos, séptimos de la general con 26 unidades, dependen de ellos mismos para acceder a la Liguilla y un empate en la visita a Lobos BUAP será suficiente para seguir con vida en el torneo.

“A lo mejor antes (de jugar el domingo a las 16:00 horas) podemos saber en qué posición estamos o cómo encarar el partido, pero sea el partido que sea o de esta importancia vamos con lo mejor de las ganas a encararlo”.

Agregó: “tenemos a favor que depende de nosotros y no de otro equipo, eso es muy importante, sabiendo que se juega mucho en esta parte hay mucho ánimo como todo el año”.

Finalmente, comentó que enfrentarán a un rival complicado, sin opciones de Liguilla pero con la necesidad de sumar unidades, pues podrían ser importantes a futuro, cuando se jueguen la permanencia, “es un partido durísimo, vienen mejorando mucho, será de importancia”.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya