Martes, octubre 3

La colombiana ha compartido lo duro que entrena para lucir espectacular

Muchos dicen que Shakira es una mamacita en toda la extensión de la palabra, su abdomen y movimientos de cadera no mienten, eso lo sabemos, pero no todo en la vida se logra por arte de magia, y ella lo sabe, por eso entrena arduamente para su próxima gira.

La colombiana, quien tiene nueve nominaciones para los Latin American Music Awards 2017, está por arrancar su gira mundial “El Dorado World Tour” y nos ha compartido a tavés de sus redes sociales lo duro que entrena para lucir espectacular. Aquí te revelamos cuatro ejercicios que ella hace.

1. Estiramiento. Todo comienza con un buen estiramiento para calentar los músculos y empezar a tonificarlos. Shakira se ve muy positiva con este ejercicio. 

 

2. ¿Abs de infarto? La intérprete de “Chantaje” sufre para marcar los abdominales, pero sabe que valdrá la pena y por eso hace varias repeticiones.

 

3. Pesas y resistencia. Aunque le cueste trabajo y haga cara de dolor, Shakira entrena las piernas, brazos y trasero con este ejercicio.

 

4. Natación: Para relajarse y entrenar todo el cuerpo Shakira prefiere nadar así sea a la media noche. Seguramente durmió de maravilla.

Fuente: Agencias
Edición video: Enrique Castellanos