Domingo, noviembre 25

“Futuro es favorable”

El técnico del Atlas, Ángel Guillermo Hoyos, califica positivo el torneo de Atlas pese a ser penúltimo

El estratega de los Rojinegros del Atlas, el argentino Ángel Hoyos, calificó como positivo el balance de su equipo en el Torneo Apertura 2018, pese a quedar en el penúltimo lugar de la tabla general, por el trabajo que hicieron con elementos jóvenes.

“En resultados sería así, que no es favorable, pero si ves para el futuro es favorable, de muchos de los chicos se les puede llegar a decir que tienen un crecimiento importante”, indicó al término del cotejo ante los Rayados de Monterrey.

El timonel indicó que Atlas siempre se ha caracterizado por aportar jóvenes al futbol mexicano y que en la actualidad no es la excepción por los elementos que van en crecimiento.

Hoyos habló sobre el partido frente al conjunto regiomontano y declaró que sin duda les duele sufrir el descalabro, pero que hubo cosas positivas dentro del cotejo.

“Siempre perder te duele, más allá de las situaciones que se pueden llegar a manifestar, hubo cosas positivas, fue una derrota ante un equipo que tiene esos jugadores de una categoría enorme, no nos venimos a refugiar, tratamos de jugar al futbol ante un equipo rápido en transiciones”, manifestó.

El sudamericano dijo que ahora lo relevante será que el equipo inicie su trabajo con miras al próximo certamen del futbol mexicano, luego que quedaron fuera de la liguilla por el título.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya