Martes, noviembre 6

Espera partido equilibrado

El técnico argentino reconoce la labor del entrenador del Borussia Dortmund

El argentino Diego Simeone, técnico del club Atlético de Madrid, admitió que espera un partido complicado este martes, cuando su equipo reciba al Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania, rival que los goleó 4-0 en la última fecha de Liga de Campeones de Europa.

Simeone reconoció el buen trabajo del técnico suizo Lucien Favre al frente del Dortmund, al considerar que hace un trabajo fantástico, “ha convencido a los jóvenes para que jueguen como necesita el equipo”.

El argentino alabó la buena temporada que lleva Borussia Dortmund y aseguró que por el momento es de los mejores cuadros de Europa, “es líder en su liga y en la Champions, juega muy bien”.

“Cholo” admitió que Atlético de Madrid no ha sabido cuidar las ventajas que ha logrado durante los partidos, de ahí que ante el conjunto alemán deberá mejorar en este aspecto, si pretende darles batalla en la cancha del nuevo estadio Wanda Metropolitano.

Cuestionado por la forma de juego de su equipo, Simeone se dijo respetuoso con todas las opiniones, aunque aseveró que su estilo seguirá igual. “Hay que elegir una y nosotros tratamos que sea la que más se adapte a nuestros futbolistas y en estos siete años mucho no nos hemos equivocado”.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman