Sábado, octubre 20

Reciben al Valladolid

El equipo de Andrés Guardado, busca volver a la senda del triunfo ante un Valladolid enrachado

Real Betis, donde milita el mexicano Andrés Guardado, va por la victoria que los aproxime a las primeras posiciones de la tabla general, cuando reciba a Valladolid en la fecha nueve de la Liga de España.

Los “béticos” llegan a este cotejo con ganas de revancha, después de caer 1-0 en contra Atlético de Madrid en la octava jornada del campeonato español.

Por otro lado, la escuadra dirigida por Sergio González Soriano quiere mantener su racha ganadora, luego de conseguir tres victorias consecutivas en sus más recientes duelos ante Levante, Villarreal y S.D. Huesca.

En cuanto a la posición en la clasificación general, los locales se ubican en el noveno lugar de la tabla, con 12 unidades; los de Pucela se encuentran en el puesto ocho, con la misma cantidad de puntos.

El mediocampista Andrés Guardado no estará en el encuentro debido a que sigue recuperándose de su lesión en el muslo izquierdo, la cual sufrió el pasado 7 de octubre en un encuentro contra Atlético de Madrid.

El enfrentamiento se llevará a cabo este domingo 21 de octubre a las 13:45 horas, tiempo del Centro de México, en el estadio Benito Villamarín, ubicado en la ciudad de Sevilla, España.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña