Futbol Internacionalmartes, mayo 14

Por un milagro

El PSV buscará ganar por muy amplio margen y que esperar que el Ajax pierda en la última fecha de la Liga de Holanda

El PSV desea ser campeón de la Liga de Holanda, por lo que tratará de ganar a la escuadra de Heracles, en la fecha 34 de la Liga de Holanda.

En partido pendiente y último de la Eredivisie, el club, donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, deben meter al menos 15 goles y el líder Ajax pierda para llevarse el título.

Los “granjeros” son el segundo lugar de la competencia con 80 unidades, tras el tropezón ante la escuadra de AZ, pues lo dejó con mínimas opciones, ya que Ajax encabezan la tabla con 83 puntos y una diferencia de gol de + 84.

La ausencia de “Chucky” ha ocasionado una baja en la ofensiva, lo que se vislumbra una misión imposible de conseguir las 15 anotaciones, pues el artillero azteca es referente en ataque, al registrar 17 goles.

Por su parte, los “heraclieden” acumulan dos partidos sin celebrar la victoria, pero de ganar su próximo duelo los mantendría en las eliminatorias de la Liga de Europa al ocupar el séptimo puesto con 48 unidades.

El último duelo entre ambos fue el pasado diciembre con saldo a favor para los de Eindhoven, por lo que una revancha se podrá dar este miércoles en la cancha del Philips Stadion a las 12:30 horas (tiempo centro de México).

Fuente: Notimex
Edición video: Miguel Coria