Lunes, octubre 22

Clásico sin favoritos

El técnico de las Águilas del América aseguró que en un clásico no hay favoritos

En la celebración con los medios por los 102 años de vida del Club América, el estratega azulcrema Miguel Herrera aseguró que en un clásico no hay favoritos, aunque buscarán la victoria ante Cruz Azul por orgullo.

“En los Clásicos no importa cómo llegues, quién llega mejor. Creo que los dos estamos muy bien, estamos en primero y segundo lugar, tampoco estamos mal, estamos bien, pero un Clásico se juega diferente, no importa quién tenga presión, quién tenga la obligación, es un Clásico y se juega con todo”, indicó.

Además, Herrera afirmó que el liderato general “no le quita el sueño”.

“Da tranquilidad que las cosas se están haciendo bien. El liderato general no me quita el sueño, como sí es calificar y estamos en eso. Vamos bien, no es parte de mi sentimiento decir que quiero ser líder sí o sí. Si se da, bienvenido, si no, con estar en los cuatro primeros es lo más importante; no jugamos como quisiera la gente o como nosotros quisiéramos, pero estamos ahí, en la parte de arriba, seguramente ya calificados porque ningún equipo en México se ha quedado fuera con 27 puntos” finalizó.

Edición video: Nohemi Benavides