Domingo, noviembre 11

Empate Sin Layún

Villareal empata ante Rayo Vallecano sin Layún, que no fue convocado para este partido

Sin el mexicano Miguel Layún en la cancha, Villarreal y Rayo Vallecano empataron 2-2 en partido de la fecha 12 de La Liga española disputado en el estadio de Vallecas.

El técnico del “submarino amarillo” Javier Calleja no convocó al jugador veracruzano para este partido, debido a que vio acción a media semana en el encuentro ante Rapid Wien en la Europa League.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 33 con gol del nigeriano Samuel Chukwueze y justo antes de terminar la primera parte los locales empataron con gol de Raúl de Tomás.

En la segunda parte, Álvaro García puso en ventaja a los “franjirrojos” al 66, pero 10 minutos antes de finalizar el encuentro, el italiano Nicola Sansone puso el 2-2 definitivo al 80′.

Tras este resultado, los de Vallecas no pudieron salir del sótano de clasificación y siguen con siete unidades en la décimo novena posición; el conjunto amarillo continua en el lugar 16 con 11 puntos.

Después de la fecha FIFA, Rayo Vallecano enfrentará al Valencia en el estadio Mestalla; Layún y compañía recibirán a Real Betis y a Andrés Guardado en el estadio de la Cerámica.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña