Miércoles, octubre 17

Tri sin apresuramientos

Yon de Luisa, presidente de la FMF, aseguró que a finales de año o en enero se podría conocer al nuevo seleccionador de México

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, reiteró que no es una decisión que se deba tomar de forma apresurada la elección del seleccionador de México, pues el objetivo final es hacer un buen papel en Qatar 2022, por ello el equipo que conforman Dennis te Kloese, Gerardo Torrado y Guillermo Cantú sigue su proceso.

“Como lo dijo Cantú, vamos por buen camino. Sabíamos que el tiempo normal para tomar la mejor decisión iba a ser seis meses, en la coyuntura de que este ciclo mundialista son cuatro años y medio deja cuatro años para tener la preparación adecuada y llegar de la mejor manera a Qatar”, concluyó.

“Hasta que no estén los documentos firmados no se hablará de ello, esperemos sea lo antes posible, pues mientras antes esté el técnico, antes podemos empezar a trabajar; estamos confiados de que el trabajo que se ha hecho es bueno, como cualquier contratación”.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González