basketballmas-deportesmiércoles, abril 24

Van contra Raptors

Sixers de Filadelfia apabulló a Nets de Brooklyn en el quinto juego y se enfrentará a Raptors en semifinales

Sixers de Filadelfia apabulló a Nets de Brooklyn en el quinto juego por 122-100, para avanzar a semifinales de la Conferencia Este, donde enfrentará a Raptors de Toronto, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Ambos equipos superaron el primer obstáculo de postemporada por un 4-1 en la serie y los dos amarraron el pase esta noche, Sixers sobre Nets y Raptors ante Magic de Orlando, por lo cual se anticipa que será una serie semifinal nivelada.

El poder de Filadelfia fue devastador esta noche que a la mitad dominaba 60-31, que significa la ventaja más grande en un juego de playoffs desde la campaña 1954-1955, y por el otro bando fue el déficit mayor en su historia en juego en esta etapa de la competencia.

El camerunés Joel Embiid metió 23 puntos y fue líder en asistencias con 13 pases para canasta, el australiano Ben Simmons con 13 y Tobias Harris, 12, y la gran potencia de Sixers fue que esta noche todos sus jugadores marcaron, aunque el más bajo fue Mike Scott con dos unidades.

Rondae Hollis Jefferson fue la mayor respuesta de Brooklyn con 21 puntos, escoltado de Caris LeVert con 18 y el letón Rodions Kurucs con 14.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Aarón Alvz