Jueves, enero 10

Satisfecho con triunfo

Solari celebra la solidez del Real Madrid en triunfo de la Copa del Rey

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, celebró el triunfo de sus dirigidos y la solidez mostrada ante el Leganés, en el duelo de ida en los octavos de final de la Copa del Rey.

En conferencia de prensa, el timonel del conjunto “Merengue” se mostró satisfecho por la labor realizada por sus jugadores durante el encuentro: “Hemos sido muy sólidos y hemos merecido el resultado contra un rival que se ha defendido muy bien y que está muy bien trabajado”.

Tras los últimos resultados de su equipo, Solari reconoció que el triunfo los fortalece en lo anímico en este momento: “El Madrid siempre necesita ganar y marcar, y cuando venimos de un partido en el que merecimos marcar y no lo hicimos, es liberador”.

Pese a la ventaja, el estratega argentino no quiere excesos de confianza para la vuelta ante un club que asegura es peligroso: “Ellos son un equipo muy bien organizado y trabajado en defensa, tienen que ir pasando los minutos y nosotros tuvimos paciencia, pero queda la vuelta”.

Solari no perdió oportunidad para reconocer la gran actuación del brasileño Vinicius Jr.: “Es muy joven y muy talentoso. No deja de tener 18 años y recién llegado de Brasil. Por eso es tan importante brillar en Primera como sostenerse”.

El Real Madrid comenzará preparación de cara al duelo contra el Betis en el estadio Benito Villamarín en la fecha 19 de La Liga, para posteriormente visitar al Leganés en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya