Viernes, octubre 19

“Rayados tiene solidez”

El director técnico del Monterrey, Diego Alonso, marca la solidez como un sello de los Rayados

Para el estratega uruguayo Diego Alonso, el cuerpo técnico tiene la obligación de hacer una planificación adecuada en Rayados de Monterrey por la cantidad de elementos lesionados.

Pero dejó en claro que por ahora el principal objetivo es buscar un triunfo ante Toluca, “es el partido más importante que tenemos por delante”.

Subrayó que una de las responsabilidades del cuerpo técnico es visualizar todo lo que venga y después generar una estrategia, “pero tampoco tenemos en este momento tanto para rotar y jugar con dos equipos diferentes”.

“Debemos ser inteligentes y por sobre todas las cosas tenemos que prestar atención a los próximos eventos y pensamos que nuestra meta más próxima es Toluca y nos enfocaremos en ganar el juego que seguramente nos permitirá estar muy cerca de la calificación”, manifestó.

El conjunto regiomontano recibirá este sábado al equipo mexiquense en busca de una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla general.

Rayados se encuentran actualmente en la sexta posición con 20 unidades y tratará de aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo ante Toluca, que está en la quina posición con 22.

Diego Alonso añadió que lo importante por ahora es que están entre los mejores ocho de la clasificación en el Apertura 2018 y en la Copa MX están situados en la ronda de semifinales.

El timonel se mostró contento porque en ese compromiso ya contará al cien por ciento con el colombiano Avilés Hurtado, quien ya superó su problema físico.

Fuente: Roberto Molina
Edición video: Leonel Anaya