Soria y Romo participan en derrotas de sus equipos

Los lanzadores mexicanos Joakim Soria y Sergio Romo sufrieron la derrota con sus respectivos equipos

El lanzador mexicano Joakim Soria entró de relevo esta noche en la derrota de su equipo Medias Blancas por pizarra de 6-2 ante Indios de Cleveland, en juego de la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

En tanto, su compatriota Sergio Romo sufrió su segunda derrota de la temporada 2018 al caer Rayas de Tampa Bay por 5-4 ante los Astros de Houston, para igualar el récord de la franquicia con 12 triunfos consecutiva.

El coahuilense Joakim Soria relevó en la octava entrada y sacó los tres outs sin permitir daño, aunque no pudo evitar el quinto revés consecutivo de los Medias Blancas.

Trevor Bauer blanqueó a Chicago durante siete innings antes que un retraso por lluvia pusiera fin a su noche, y Jason Kipnis pegó un jonrón para guiar a los Indios a la victoria.

Bauer (6-5) sólo permitió tres hits y ponchó a ocho mientras se encaminaba a lanzar su primera blanqueada. Sin embargo, el juego fue detenido por lluvia en el séptimo episodio durante 35 minutos, y el manager Terry Francona decidió retirar al derecho luego del retraso.

El puertorriqueño Roberto Pérez produjo dos carreras ante el derrotado Dylan Covey (3-2).

Mientras, Sergio Romo (1-2) dio base al venezolano Marwin González en el noveno capítulo, siguió hit de Max Stassi, con toque de sacrificio de Tony Kemp avanzó a ambos corredores para llenar la casa, cuando George Springer fue enviado a primera por interferencia del receptor Wilson Ramos y Alex Bregman conectó doble para el triunfo de los Astros.

Collin McHugh (2-0) ponchó a dos en un noveno inning sin anotaciones para llevarse el triunfo, en una noche en la que Gerrit Cole dio la mayor cantidad de bases por bolas de su carrera con cinco y ayudó a los Rays a construir una ventaja tempranera.

 

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman