Martes, octubre 31

Alberto de la Torre aceptó que no esperaban el regreso del capitán rojinegro

Alberto de la Torre Vicepresidente Deportivo de los rojinegros del Atlas, habló en conferencia de varios temas, previo al cierre del torneo del equipo tapatío. Primeramente reiteró la confianza a su director técnico José Guadalupe Cruz, la afición pide su salida, pero la directiva lo sigue respaldando, que al menos terminará el APERTURA 2017 dirigiendo a los zorros.

“Yo creo que no es tanto la afición o no. Algunos analistas o que se supone que son analistas, cuando se les acaban los argumentos de resultados, se van al estilo de juego y hay que analizarlo. Se han dado los resultados con el mismo estilo de juego, con menos jugadores y se han dado los resultados. Yo insisto en pedir el apoyo, porque es un proyecto que se está trabajando y no irnos con el ‘no se sabe a qué se está jugando'” mencionó Alberto de la Torre en conferencia.

En otro tema, la directiva rojinegra se vio sorprendida con la habilitación de su capitán Rafael Márquez. “Estábamos casi hechos a la idea de que (Rafa Márquez) no regresaba y cuando nos dicen que regresa fue un envión anímico para el equipo”.

“Nos ayudó que entrenara porque te da muy buen liderazgo en los entrenamientos. Se recupera un liderazgo como el de Óscar (Ustari), no teníamos ninguno y nos falta por recuperar a Leiton (Jiménez)”, explicó.

El goleador Matías Alustiza quedó descartado para enfrentar al equipo de Ricardo Ferretti, a espera de que pueda participar el sábado frente a Chivas.

 

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides