jueves, junio 13

Niega interés felino

Sebastián Sosa afirmó estar comprometido con Monarcas Morelia 

El portero uruguayo Sebastián Sosa afirmó estar comprometido con su equipo, Monarcas Morelia y desconoce que exista un interés de parte de Pumas de la UNAM, para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Subrayó que mientras sean rumores no hace caso a lo que suceda, al reiterar su deber con el cuadro michoacano, donde competirá por la titularidad con el juvenil Ángel Malagón.

“No tengo idea de nada, yo estoy enfocado en el trabajo, porque es la base de lo que se viene después; trato de lo que se dice o se rumorea hasta que tome forma o sea algo concreto, uno no tiene que desconcentrarse. Estoy muy feliz de estar acá y me daré por completo a esta institución que tanto le debo”, declaró el uruguayo.

Ante la prensa, el charrúa dejó en claro que existe buena relación con Malagón, quien al final del pasado certamen, acabó como titular para enviar al banco de suplentes al propio Sosa.

“Bien, muy bien, somos un grupo de cinco arqueros que están en muy buen nivel, esto como todo puesto va a jugar el que esté mejor y el que el técnico decida, cada uno tiene que tratar de sumar desde donde nos toque, somos un muy buen grupo”, subrayó el portero.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides