Lunes, junio 25

Diego Armando Maradona afirmó que la selección mexicana derrotará a Suecia

La Selección Mexicana sigue callando bocas, ahora fue el turno, del histórico Diego Maradona quien días antes había atacado México asegurando que no se merecía la sede del Mundial del 2026, ahora  se ha declarado hincha del Tri por su rendimiento en Rusia 2018. 

“México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones. Soy hincha (de México) desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda”, dijo en su programa “De la Mano del 10”.

Destacó el futbol que practica el conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, sobre todo de medio campo al frente para hacerle daño al rival, en especial en su debut ante Alemania.

“En lugar de meterse atrás, salió con pelotas picantes, de primera o a dos toques y llegaba a posición de gol”, apuntó.

Por otra parte, “El 10” defendió a su compatriota Lionel Messi, quien ha sido criticado por la prensa de su país por el bajo nivel de juego que mostró en los dos primeros duelos de la “albiceleste”, ante Islandia y Croacia.

“No eres culpable de nada, de absolutamente nada. Te respeto como siempre. Jugaste conmigo un Mundial excepcional, hiciste figura a todos los arqueros que tuviste enfrente”, sentenció.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides