Viernes, abril 6

Patiño desmiente rumores sobre su salida

El timonel de Pumas se dijo tranquilo pese a que lo colocan fuera de la institución universitaria


El director técnico David Patiño se mostró tranquilo ante los rumores que lo ponen fuera de Pumas, debido a los últimos malos resultados dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Después de siete partidos seguidos sin ganar en el certamen, Patiño aceptó que existan nombres para reemplazarlo, entre ellos el del uruguayo Diego Alonso, quien actualmente dirige a Tuzos de Pachuca.

“Estoy trabajando, no se me hacen extraños ese tipo de rumores, me tocó estar aquí y me siento bien, muy apegado con mi directiva”, agregó el timonel auriazul.

La tarea de los “felinos” y Patiño será ganar mañana en la fecha 14 para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la liguilla, pues en la tabla general se encuentran con 17 unidades en el noveno escalón.

“La tabla está así, faltan 12 puntos y estamos con posibilidades, mañana es un partido importante para nosotros. Así es, (matar o morir), es verdad que la tabla está muy apretada, los puestos de liguilla están muy disputados y hay que ganar partidos para poderse mantener”, destacó.

El entrenador de Pumas agradeció el respaldo de la directiva encabezada por Rodrigo Ares y a su vez mostró su apoyo al propio presidente de los auriazules al destacar su búsqueda en recuperar la cantera.

“Yo mismo soy producto de esa ideología, de ese proyecto, de eso que todos los que estamos involucrados debemos recuperar, encabezados por Rodrigo”, mencionó.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González