Domingo, noviembre 4

Vencen a Pelicans

Spurs ganan a Nueva Orleans y se mantienen cerca de la cima

Spurs de San Antonio, apoyado desde las gradas por su estelar ex jugador, el argentino Manu Ginóbili, venció 109-95 a Pelicans de Nueva Orleans, en juego de la campaña 2018-2019 de la NBA.

Ante un repleto AT&T Center de esta ciudad, Spurs no quedó mal ante la presencia del ex escolta argentino, quien acudió a ver el encuentro, luego de anunciar su retiro de las duelas tras 16 campañas de defender la casaca de San Antonio.

Con esta victoria, Spurs suma un registro de 6-2 para seguir en el cuarto peldaño de la Conferencia Oeste, muy cerca de la cima, mientras Pelicans se quedó con marca de 4-5 en el sitio 11 de este mismo sector.

Por San Antonio estuvieron muy activos al frente DeMar DeRozan, con 26 puntos y tres rebotes, LaMarcus Aldridge con 22 unidades y 12 tableros, y Patty Mills, con suma de 15-8 y siete asistencias.

Por los “emplumados” de Nueva Orleans, destacaron a la ofensiva Jrue Holiday con 29 unidades encestadas y cuatro rebotes, seguido por Nikola Mirotic con números de 22-16, y por Anthony Davis, con registro de 17-8 y tres asistencias.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya