AmericaFUTBOL MEXICANO
viernes, abril 19

Reconoce obligación

Para el guardameta la grandeza se demuestra en la cancha

Más allá que reconoció de la capacidad que tiene el América, el portero Alfredo Talavera señaló que si Toluca quiere mantener posibilidades de liguilla está obligado a salir con el triunfo en el duelo que sostendrán este domingo.

“Obviamente es un equipo con jerarquía, pero si queremos pasar a la liguilla y si deseamos ser campeones tenemos que ganarle al que sea, sin duda”, dijo.

El guardameta manifestó que de nada sirve decir cuál de los dos equipos es más grande, ya que eso es algo que se necesita definir sobre el terreno de juego.

“Los nombres están ahí, somos 11 contra 11 y hay que jugarlo. No se gana hablando, se gana demostrándolo y hay que hacerlo el domingo”, apuntó.

Así mismo, el mundialista en Rusia 2018 destacó que su equipo ya enseñó de lo que es capaz ante conjuntos protagonistas, luego de la goleada sobre Monterrey.

“Tenemos suficiente calidad como para ganar, no digo que igual que ante Monterrey, pero sí ganar y siendo contundentes”, sentenció.

El equipo mexiquense cerrará su preparación de cara al duelo ante los campeones vigentes, que se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman