Sábado, octubre 7

La Selección Mexicana regresará a los trabajos el domingo para preparar el partido ante Honduras

Tarde-libre-para-el-Tri

La selección mexicana de futbol tuvo libre la tarde del sábado, luego de vencer la noche del viernes a su similar de Trinidad y Tobago, y este domingo retomará los trabajos de cara al cierre del hexagonal final de la Concacaf ante Honduras.

Los jugadores realizaron trabajo regenerativo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y al finalizar rompieron filas.

Jugadores como Héctor Moreno, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Oribe Peralta, José de Jesús Corona y Javier Hernández estuvieron presentes en el anuncio de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFPro), que se dio esta tarde en un hotel al sur de la capital del país.

El equipo retomará los trabajos este domingo y el lunes por la tarde viajará a suelo “catracho” para verse las caras con el conjunto que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, el cual necesita el triunfo para aspirar al menos el repechaje.

Luego del empate de Costa Rica frente a Honduras, el “Tri” ya aseguró el primer sitio de la clasificación con 21 unidades y ahora aspira a convertirse en el equipo que más puntos ha conseguido en esta competencia, algo que logrará si vence a los centroamericanos.

 

Edición video: Cristobal González